Equipo docente

Pasión por la educación

El principal motor de nuestra Escuela Infantil Camarena Tamarindos son los peques, por eso nuestro equipo docente está formado íntegramente por profesorado cualificado y especialista en Educación Infantil para dar la mejor atención a los niños.

La principal característica de todo nuestro profesorado es la gran ilusión y pasión con la que se dedican a la educación de los niños.

Se les dota de todos los recursos tecnológicos y pedagógicos necesarios para la realización de su trabajo en cada una de las diversas áreas.

Además cuentan con un plan de formación continua, con lo que nuestro profesorado se actualiza y aplica de forma responsable las nuevas metodologías infantiles adaptándolas a su proyecto educativo.

Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender…

Escuelas Infantiles Siglo XXI

Educar y atender en un ambiente de profesionalidad, afecto, confianza, respeto, empatía, favoreciendo el desarrollo social y emocional de todos los alumnos. Estimulando y fomentando el talento, la felicidad, la autoestima, la creatividad, la motivación, la autonomía, la capacidad, las inteligencias múltiples y la salud física y psíquica de cada niño/a de la Escuela.

¿Donde estamos? 

 Camarena Tamarindos: C/ Hernández Lázaro, 18 | 46015 |  València

 963 46 44 50

tamarindos@colegios-sigloxxi.com

Horario 

De lunes a viernes: 07:30h – 19:30h

Puedes encontrarnos en Redes Sociales:

Enlaces de Interés: